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Oficina en Renta en Monterrey Centro

Datos de la propiedad

Oficina en Renta en Monterrey Centro

Terreno1227.25 m²
Construcción 2397m²
Frente 15.65 m
3

Descripción

CENTRO DE NEGOCIOS CON OFICINAS COMERCIALES EN RENTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CON TODOS LOS SERVICIOS Y ESPLENDIDA UBICACION

Descripción completa

CONFIRMA DISPONIBILIDAD Y PRECIO

PRECIO / M2: $ 250/M2

RENTA = PRECIO + CUOTA GASTOS COMUNES + IVA

- Cuota de gastos comunes: $70/M2

- Nivel CL1: 1227.25 m2 y Nivel CL2: 1169.75 m2 Total: 2,397 m2

- Entrega: Obra gris

- Oficinas climatizadas

- Derecho de Cajón de estacionamiento cada 40 m2 rentados con costo mensual. (No incluido en la renta)

- Costo de Pensión de Cajón de estacionamiento asignado $1,295/mes + IVA 

- Costo de Cajón de estacionamiento adicional disponible $1,295/mes + IVA

- Vigilancia 24/7

- Sanitarios por piso

El pago de GASTOS COMUNES es proporcional al espacio rentado, y comprende las siguientes partidas:

- ÁREA ADMINISTRATIVA: Oficina de Administración, y personal administrativo; papelería y servicios; atención a cliente.

 - SERVICIOS:

  • Servicio de Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales.
  •  Servicio de Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado.
  • Servicio de Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad.
  •  Servicio de gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar.
  •  Servicio de fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 
  •  Servicio de Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. para la ejecución de sus labores.
  •  Servicio de Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.

 - MANTENIMIENTOS:

  • Mantenimiento a elevadores y escaleras eléctricas
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de chillers, torres de enfriamiento y calderas disponibles en el Edificio.
  • Mantenimiento de cisterna.
  • Cambio de luminarias.
  • Impermeabilización
  • Reforestación macetas
  • Revisión de equipos contra incendio.

- El pago proporcional para la integración del fondo de reserva de reposición del equipo existente en el Edificio.

 - El pago proporcional del importe de la prima o primas de o de las pólizas de seguros que se contraten para cubrir cualquier eventualidad o riesgo que llegase a acontecer en el Edificio

General

3
1227.25 m²
2397 m²
15.65 m
No
No

Equipamiento

Amenidades

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