Publicado: 2022-06-24





Ver más fotos
Oficina en Renta en Monterrey Centro
Datos de la propiedad
Oficina en Renta en Monterrey Centro
Terreno | 1227.25 m² |
Construcción | 2397m² |
Frente | 15.65 m |
Descripción
CENTRO DE NEGOCIOS CON OFICINAS COMERCIALES EN RENTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CON TODOS LOS SERVICIOS Y ESPLENDIDA UBICACION
Descripción completa
CONFIRMA DISPONIBILIDAD Y PRECIO
PRECIO / M2: $ 250/M2
RENTA = PRECIO + CUOTA GASTOS COMUNES + IVA
- Cuota de gastos comunes: $70/M2
- Nivel CL1: 1227.25 m2 y Nivel CL2: 1169.75 m2 Total: 2,397 m2
- Entrega: Obra gris
- Oficinas climatizadas
- Derecho de Cajón de estacionamiento cada 40 m2 rentados con costo mensual. (No incluido en la renta)
- Costo de Pensión de Cajón de estacionamiento asignado $1,295/mes + IVA
- Costo de Cajón de estacionamiento adicional disponible $1,295/mes + IVA
- Vigilancia 24/7
- Sanitarios por piso
El pago de GASTOS COMUNES es proporcional al espacio rentado, y comprende las siguientes partidas:
- ÁREA ADMINISTRATIVA: Oficina de Administración, y personal administrativo; papelería y servicios; atención a cliente.
- SERVICIOS:
- Servicio de Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales.
- Servicio de Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado.
- Servicio de Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad.
- Servicio de gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar.
- Servicio de fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.)
- Servicio de Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. para la ejecución de sus labores.
- Servicio de Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.
- MANTENIMIENTOS:
- Mantenimiento a elevadores y escaleras eléctricas
- Mantenimiento preventivo y correctivo de chillers, torres de enfriamiento y calderas disponibles en el Edificio.
- Mantenimiento de cisterna.
- Cambio de luminarias.
- Impermeabilización
- Reforestación macetas
- Revisión de equipos contra incendio.
- El pago proporcional para la integración del fondo de reserva de reposición del equipo existente en el Edificio.
- El pago proporcional del importe de la prima o primas de o de las pólizas de seguros que se contraten para cubrir cualquier eventualidad o riesgo que llegase a acontecer en el Edificio
General
Equipamiento
Amenidades
