- 29 enero, 2020

¿Quieres vender o rentar tu propiedad y no sabes a quién elegir?

Cuidado!!

La decisión a tomar no es nada fácil, en manos de quien pondrás tu patrimonio?

En la actividad inmobiliaria existen varios niveles de asesores o corredores inmobiliarios, los hay desde aquellos que trabajan desde la cocina de su casa hasta los que forman parte de una franquicia con renombre internacional.

Lo que hace la diferencia entre cada uno de ellos es su nivel de compromiso, su nivel de profesionalismo y sus conocimientos.

Que aspectos importantes se deben considerar para elegir al mejor asesor inmobiliario:

PRIMERO

Es importante que ese asesor cuente con su certificación como asesor inmobiliario, esta certificación es otorgada por una entidad federal como lo es el CONOCER, con esto se avala que ese asesor cuenta con los conocimientos necesarios para brindar una asesoría integral, a estos asesores certificados nosotros los llamamos «Expertos en Inmuebles».

SEGUNDO

Hay que considerar que el asesor que elijas esté familiarizado con la zona y el tipo de propiedad que deseas vender o rentar, existen diferentes mercados dentro del área inmobiliaria como lo es el comercial, residencial, industrial, etc, así como diferentes valores de propiedades por lo que elegir al indicado se convierte en algo esencial pues en función a ello serán los resultados esperados.

TERCERO

Hay que conocer la oferta de servicios del asesor cuáles son sus compromisos en la promoción de la propiedad y hasta donde llegará la asesoría, pero cuidado, nunca tomar la decisión en base al precio o comisión por los servicios dentro de esta actividad hay personas que pueden cobrar desde un 2% hasta un 5% o 6% y esto se verá reflejado en su nivel de compromiso y profesionalismo. Nunca decidas en base a precio recuerda que lo barato sale caro.

No elijas asesores, busca expertos en inmuebles…busca REALTY WORLD.

 

«Cambiando la manera de vender inmuebles»

 

REALTY WORLD México

🥰Amamos lo que hacemos🥰


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías