- 5 febrero, 2019

La mejor inversión es UNO mismo

Fuente: Elfinanciero.com.mx

Todo en la vida tiene su ciencia, debemos de tener conocimiento que se logra con la experiencia a lo largo de los años.

Una de las razones por lo que los bienes raíces son tan deseados es que en el largo plazo no pierden valor. En estos días en que se celebró el Super Bowl número 53 del Futbol Americano, nos sirve de referencia para observar la erosión que sufre el papel dinero si no lo invertimos adecuadamente.

En 1967 el boleto de entrada a la final costaba entre un rango desde seis dólares hasta 12 dólares. En este año del 2019 el mismo boleto cuesta desde cuatro mil dólares hasta ocho mil dólares. Es decir, el mismo boleto de entrada es 666 veces más caro hoy. Las personas que guardaron su dinero en la caja fuerte ahora ya prácticamente no les sirve para comprar nada, aunque lo hubieran ahorrado en dólares.

En la actualidad, invertir adecuadamente en bienes raíces representa la mayor seguridad para el futuro, que para todos nosotros es incierto. Pero todo en la vida tiene su ciencia, debemos de tener conocimiento que se logra con la experiencia a lo largo de los años.

Los Asesores y los Inversionistas debemos invertir en nosotros mismos preparándonos con Cursos, Seminarios, Conferencias, Talleres, Foros, Congresos, etcétera, que nos pueden servir para no cometer errores que por nuestra inexperiencia tengamos que pagar los llamados “costos de oportunidad”, pues las dejamos pasar en el atractivo sector inmobiliario.

Pero debe de ser continua y permanentemente porque nuestro sector es muy dinámico ya que cambian las tendencias, se modifican las leyes o surgen innovaciones tecnológicas que afectan al mercado de los bienes raíces.

El día 11 de febrero próximo, aquí en Monterrey, se llevará a cabo el Seminario “Vende Sueños, Vive Experiencias” enfocado para los Profesionales de Bienes Raíces para lograr romper paradigmas que impiden el éxito en la comercialización inmobiliaria.

El evento es promovido por REALTY WORLD Méxicoque en este año celebra el 25 aniversario en nuestro país y con esto se inician las actividades que se desarrollarán por motivo de esta conmemoración.

Han sido largos años de esfuerzos, donde constantemente hemos impartido capacitación para formar, desarrollar y especializar a los Asesores Inmobiliarios. Lanzamos el primer Sistema de Administración Inmobiliaria (SAI) en nuestro país, convirtiéndonos en la primera compañía inmobiliaria en obtener en Latinoamérica la certificación ISO-20,000 en Tecnología de la Información. Hemos implementado un Protocolo de Seguridad para dar formalidad legal y fiscal para protección de los clientes y los profesionales inmobiliarios.

Impulsamos el primer Multiple Listing Service (MLS) práctico, seguro y confiable que favorece el trabajo en equipo con su Código de Ética, el más exitoso en nuestro País. Y los frutos están a la vista de todos, en Nuevo León es la compañía líder y actualmente somos considerados una de las tres principales organizaciones de bienes raíces en la República Mexicana.

La participación y las inscripciones para este seminario es abierta a todo el público ya que queremos seguir contribuyendo al desarrollo y profesionalización del sector inmobiliario y la mejor manera de iniciar la celebración de nuestro 25 aniversario es con este gran evento.

Recordemos que la mejor inversión que podemos hacer en el desarrollo profesional inmobiliario es en UNO mismo.

El autor es experto del sector inmobiliario en México. Es presidente de la firma de bienes raíces líder en el País, REALTY WORLD México, y presidió la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) en 2014, 2015 y 2016. Capítulo México.

Opine usted: jorge@realtyworld.com.mx


Comentarios

Una respuesta a “La mejor inversión es UNO mismo”

  1. Juanita Myrella Guzmán Rodríguez dice:

    Muy bien!!! Me interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías