- 14 junio, 2017

CONOCE A EDUARDO ESQUEDA: DESARROLLADOR Y EMPRESARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE LOGRA UNA SINERGIA INCREIBLE

CONOCE A-FELIPE NÚÑEZ

 

Eduardo Esqueda, líder de Quan Grupo Inmobiliario y de Realty World Quan logro formar, no solo un equipo de asesores expertos en inmuebles, sino que al entrar a la Red Realty World logra una sinergia impresionante al tener la desarrolladora(Quan Grupo Inmobiliario) y la promotora (Realty World Quan).

5

 

Antes de adquirir la franquicia de Realty World Quan, Eduardo siempre estuvo consciente de que esta era la mejor opción. Teniendo una desarrolladora, al adquirir una franquicia Realty World, Eduardo obtiene lo mejor de los 2 mundos.

3

 

Pero como en toda profesión, el éxito no se alcanza sin encontrarse con obstáculos en el camino y para Eduardo el mayor obstáculo fue formar a su equipo de asesores….he aquí su testimonio.

 “El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que SUPERAS”

attracting an audience

En este caso Eduardo obtuvo lecciones de vida que hoy en día hacen que sea muy sencillo sobrepasar sus obstáculos.

 

Pero alto, cambiemos un poco de tema….Ya hablamos un poco sobre la historia de Eduardo, sus obstáculos y su vision. Es tiempo de que hablemos de lo mas importante: su ROI o retorno sobre su inversión.

P.S. Estos resultados NO son garantía para todo franquiciatario/a…los casos de éxito NO solo dependen de la marca Realty World, sino del compromiso, esfuerzo y constancia de él/la franquiciatario/a.

Estamos orgullosos de decir que:

¡Con su trabajo duro y la ayuda del equipo de Realty World Eduardo logro llegar al punto de equilibrio en 6 meses!

¡Y logro obtener un retorno sobre su inversión antes de terminar el primer año!

 

¿Impresionante?

Bueno, este es uno de decenas de casos de éxito Realty World. Con mas de 50 oficinas y mas de 870 asesores expertos en inmuebles, tenemos la seguridad de que con tu trabajo duro y nuestro “know how”, tienes el camino hacia el éxito GARANTIZADO.

 

¿Te interesa saber como funciona nuestro modelo de negocio?

Llama sin compromiso al: (81) 8220-8491 y 92

o da click aquí


Comentarios

Una respuesta a “CONOCE A EDUARDO ESQUEDA: DESARROLLADOR Y EMPRESARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE LOGRA UNA SINERGIA INCREIBLE”

  1. Es un ejemplo más de logro mediante el análisis, la creatividad, la constancia , la objetividad y la emotividad para obtenerlo, felicidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías