- 3 septiembre, 2019

Próximos Foros, Convenciones y Congresos

Fuente: Elfinanciero.com.mx

Convención Nacional de REALTY WORLD México «Impulsando tu Negocio».

Como es costumbre año con año, en el tercer trimestre se celebran en diferentes entidades del país foros regionales, convenciones de las principales franquicias de bienes raíces y el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. La primera de la que más les puedo comentar es la Convención Nacional de REALTY WORLD México «Impulsando tu Negocio», que se llevará a cabo en nuestra Sultana del Norte el día de mañana, 4 de septiembre, y la sede será el Hotel MS Milenium. En ésta se celebrarán los primeros 25 años de la empresa en nuestro país y hemos invitado a destacadas personalidades en el ámbito inmobiliario, como la arquitecta con maestría en la Universidad de Harvard en urbanismo, Alicia Guajardo, que nos hablará de las oportunidades de crecimiento en las ciudades mexicanas.

Por otro lado, analizaremos las perspectivas del mercado inmobiliario en la Cuarta Transformación, para los cual revisaremos los proyectos estratégicos regionales del Gobierno federal como la Zona Libre de la Frontera Norte, el Tren Maya (que tendrá un recorrido por los estados del sureste como Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco). También el impacto regional de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, y el proyecto de corredor industrial interoceánico que unirá las ciudades de Coatzacoalcos, Veracruz, y Salina Cruz, en Oaxaca. Asimismo, el plan maestro aeroportuario del centro del país que incluye la ampliación del actual aeropuerto Benito Juárez y la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, así como la ampliación del aeropuerto de Toluca. Además, analizaremos los resultados de las ventas en el primer semestre del presente año en todos los segmentos de vivienda, desde la económica hasta la residencial plus, y las perspectivas de crecimiento.

Estará con nosotros Ernie Blood, uno de los más destacados impulsores de la promoción inmobiliaria en los Estados Unidos, para ilustrarnos de qué forma podemos lograr ofrecer una experiencia “wow”a nuestros prospectos interesados en adquirir una propiedad.

Daremos a conocer una primicia de una nueva tecnología para la industria de los bienes raíces que ayudará a incrementar el volúmen de cierres y la productividad de los asesores inmobiliarios. Esta nueva herramienta de tecnología de la información estará también disponible para cualquier empresa desarrolladora o comercializadora de bienes raíces.

Por otro lado, también en la ciudad de Monterrey se celebrará el próximo 11 de septiembre el Regio Foro Inmobiliario que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. La sede del evento será el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) y se le dará especial énfasis en el crecimiento exponencial que han tenido los desarrollos verticales en la Zona Metropolitana de Monterrey. En la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, se llevará a cabo la Convención Nacional de Remax México los días del 11 al 13 de septiembre. Remax México es una de las principales organizaciones de franquicias inmobiliarias en nuestro país. Y finalmente, el 16, 17 y 18 de octubre en la Ciudad de San Luis Potosí, será la sede del XLVIII Congreso Nacional de AMPI, en donde asistiremos socios, afiliados y público en general. Además del programa de conferencias de destacadas personalidades del ramo inmobiliario, también se lleva a cabo la elección de consejeros que a su vez seleccionarán al nuevo Presidente Nacional que ejercerá el cargo en el 2020.

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías