Realty World México

CURSOS FORMACIÓN DE ASESORES INMOBILIARIOS

CURSO FAI I

OBJETIVO: Dar a conocer el sistema REALTY WORLD, capacitar a los asesores en los fundamentos de la actividad inmobiliaria, iniciando por la venta del servicio, captación de propiedades y la normatividad RW.

ALCANCE: Al terminar este primer curso el participante deberá de conocer la filosofía de la empresa, así como las funciones básicas que deberá realizar en asesor inmobiliario. Deberá ser capaz de prospectar para lograr la venta del servicio de intermediación aplicando los procesos de captación normatividad RW. Presentar el programa promocional a los clientes, armar el expediente de la propiedad captada y analizar su documentación. Y realizar una opinión de valor sobre el inmueble de su cliente. Comenzando así su comercialización y seguimiento.

Costo: $400

Inscríbete aquí

CURSO FAI II

OBJETIVO: Dar a conocer las actividades que se deberán llevar a cabo para llevar a cabo el proceso de ventas inmobiliarias. Utilizando nuestro know how como franquicia, formatos, contratos, seguimientos.

ALCANCE: Al terminar este curso el participante deberá de conocer los pasos en el proceso de ventas y saber aplicar los formatos indicados. Por lo tanto deberá saber prospectar, atender a dicha prospecto y calificarlo para la búsqueda de la propiedad indicada. Y demostración de la misma. Llegando al manejo de ofertas, contraofertas y Cierre. Así como conocer la documentación necesaria para el cierre y los impuestos y gastos que originara la operación.

Costo: $400

Inscríbete aquí

CURSO FAI III

OBJETIVO: Instruir a los candidatos en el proceso de arrendamiento. Aplicando nuestro protocolo de seguridad. Así como conocer las leyes que afectan actualmente el medio inmobiliario y las herramientas para cumplirlas.

ALCANCE: Al terminar este curso el asistente deberá ser capaz de realizar el proceso de arrendamiento aplicando el protocolo de seguridad REALTY WORLD. Y conocer y utilizar los formatos del Kit de Arrendamiento RW. Además de conocer las leyes que afectan nuestro trabajo y los medios para cumplir con ellas.

Costo: $400

Inscríbete aquí

CURSO FAI IV

OBJETIVO: Reafirmar y aplicar el conocimiento adquirido en Cursos I II y III del sistema REALTY WORLD, mediante el manejo de ejemplos de casos prácticos.

ALCANCE: Al terminar este tercer curso el participante deberá de aplicar todos los procesos establecidos en REALTY WORLD en las distintas operaciones inmobiliarias, para llegar al objetivo final que es lograr un cierre de operación efectivo.

Costo: $400

Inscríbete aquí

Inscripciones


Para comenzar con la inscripción es necesario que llenes el siguiente formulario, enseguida se te enviará toda la información.