¿Deseas ser un asesor inmobiliario certificado?


Recuerda que este medio será en un futuro sólo de profesionales. Puedes obtener la certificación a nivel Federal que extiende CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), mediante nuestro Centro de Evaluación REALTY WORLD, en la Competencia ECO 110 Asesoría en Comercialización en Bienes Inmuebles. El Estándar de Competencia o Norma Técnica de Competencia Laboral, es el documento oficial aplicable en toda la República Mexicana, que servirá como referente para evaluar y certificar la competencia laboral de las personas, y describirá en términos de resultados, el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes a que alude el artículo 45 de la Ley General de Educación y que requiere una persona para realizar actividades en el mercado de trabajo con un alto nivel de desempeño. Los EC permiten determinar si la persona ha alcanzado el tipo, nivel y calidad de desempeño esperado por el sector productivo. Su objetivo es el de permitir la identificación objetiva de la posesión de las capacidades en su conjunto y que corresponden al saber, el saber hacer y el saber ser requeridos para una actividad laboral. Su estructura se compone de Elementos de Competencia así como de Criterios de Evaluación, Desempeños, Productos, Conocimientos y Actitudes/Hábitos y Valores.

Objetivos


Permitir la identificación objetiva de la posesión de las capacidades en su conjunto y que corresponden al saber, el saber hacer y el saber ser requeridos para una actividad laboral.

Estructura


Se compone de elementos de competencia así como Criterios de Evaluación, Desempeños, Productos, Conocimientos y Actitudes/Hábitos y Valores.

Si deseas certificarte


Primera Etapa

Tomar una sesión informativa y presentar un examen de evaluación diagnóstica. El cual tiene 2 propósitos: Identificar las posibilidades de éxito que tiene el candidato de someterse a un proceso de evaluación. Identificar si la experiencia laboral del candidato le ha permitido generar evidencias que pueden ser útiles en el proceso de evaluación (evidencias históricas). Este primer paso es ningún costo.

Segunda Etapa

La segunda etapa es la evaluación en sí, que es el proceso mediante el cual se recogen y analizan las evidencias de la competencia de la persona, con relación a la realización de una Función Individual, referida en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia, con el propósito de determinar si la persona es competente o todavía no, en dicha Función Individual.

Tercera Etapa

La tercera etapa es el resultado de evaluación en donde se le informa a la persona si es competente (en cuyo caso se le gestiona un certificado con validez oficial) o si es todavía no competente, en cuyo caso se le ofrecen los servicios de capacitación para realizar en fecha posterior su proceso de evaluación nuevamente Aquí es donde se cubre el certificado que es de 500 pesos m.n. más IVA, si, solo si, el resultado es COMPETENTE.

Más información y citas al tel. 82-20-84-83 con la Lic. Mireya E. Ramírez Hdz.

¿Te interesa?, Contáctanos para más información


Acepto términos y condiciones